· 2 min lectura
Viajamos a Francia
La UMSR San Roque viaja a Francia y aprende a decir "ale ale"
La UMSR San Roque viaja a Arudy
Hemos pasado unos días maravillosos junto a nuestros amigos y amigas de Arudy.
Os resumimos a continuación nuestros días y sobre todo los 30 minutos de descanso que tuvimos en todo el finde semana.
Grutas de Bétharram
Charangueando después de la visita
Os animamos a visitar nuestro instagram donde podeis ver videos disfrutando de nuestra música después de la comida en la grutas de Bétharram.
El pueblo de Arudy
Una plaza preciosa, donde junto con su Ayuntamiento y su gente, amenizabamos sus vinos y cervezas de la tarde, la UMSR y un grupo de compañeros franceses con versiones de rock de los 80.
La cena del viernes
¿Habéis visto alguna vez a una banda tocar Oliver y Benji en un campo de Rugby Francés? Pues esta es vuestra oportunidad, corre pincha.
Oliver Benji, los magos del balón
Visita a Lourdes
Creo que nunca se ha visto en Lourdes un grupo de personas con camisetas tan chillonas, pero oye, por lo menos no nos perdiamos. Dicen las malas lenguas que alguno que otro se aficiono a comprar gorros y rosarios.
Desde entonces, otros van todos los domingos a misa
Visita a PAU
Más lentos no podiamos ser, PAU muy bonito
ESPERA, también pasamos por una calle que tenía una puerta al final y era estrecha, estos franceses… CALLEJON DIAGON
EL CONCIERTO
Un concierto maravilloso.
En primer lugar la coral “Chanteurs L’Ouzoum” de Arudy, nos amenizo con su música tradicional, donde uno de sus integrantes tiene una historia fascinante relacionada con nuestro pueblo, de hecho, una de las canciones narra esta preciosa historia.
En segundo lugar, la UMSR San Roque, qué además de amenizar la tarde con unos pasodobles castizos “de toda la vida” se dignaron a tocar tranquilamente la afamada “Jota de los Quintos” y “Paquito el Chocolatero”, esta última en bucle.
El mercado, el jamón y a casa
Como colofón, tuvimos el honor de tocar en un mercado de un pueblo lindante con Arudy, uniformados. Entre quesos, figuras de madera, vinos, preciosos parajes y sobre todo EL JAMÓN, despedimos este maravilloso viaje.